Quiénes Somos

Con una vasta experiencia, FR Group es una empresa compuesta por expertos en la Organización Integral de Eventos. La combinación efectiva entre profesionalismo y creatividad nos da el dinamismo necesario para destacarnos por nuestro espíritu pionero e innovador.
Cabe destacar que somos una empresa miembro de la Asociación de Organizadores de Fiestas, Reuniones Empresariales y Proveedores de la República Argentina ( A O F R E P ), siendo esta ultima la única entidad del país que regula al sector.

Nuestra Misión es lograr que nuestros clientes cumplan con sus expectativas con total y absoluto profesionalismo, brindándoles el mayor capital que poseemos que es nuestra gente. Pretendemos superar nuestras propias marcas y mantener altos nuestros estándares de calidad, realizando encuentros con alto impacto emocional para los participantes.

Nuestra Visión es ser la mejor opción a la hora de realizar eventos de cualquier índole y magnitud. Estar en todos los detalles organizativos y logísticos, por mínimos que sean, aseguran la sinergia de nuestras acciones y el correcto desenvolvimiento del evento.

Nuestros Valores son el compromiso, el trabajo en equipo, la innovación, el desarrollo creativo y el respeto para con nuestros clientes, desarrollando de esta forma una relación honesta y sustentable. Esperamos ser parte de su próximo evento.